1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enelcaribe.about.com/od/antesdellegar/a/Antes-De-Llegar-Anguila.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Antes de llegar: Anguila

De

Antes de llegar: Anguila
© Maksim

Anguila fue bendecida con una hermosa costa y posee algunas de las playas más atractivas del Caribe. La arena es clara y suave, abrazada por un océano de color turquesa. Este escenario sirve de refugio para miles de especies marinas; formaciones coralinas y bellos peces de colores brillantes. Hay mucho que ver en Anguila, un Territorio Británico de Ultramar que forma parte de las Antillas Menores. Con tanto que hacer, puedes crear las vacaciones que quieras; escoger entre pasar tu tiempo en una de las decenas de playas, aprender sobre su legado cultural o explorar las selvas tupidas.

Detalles básicos

Localización: En las islas vírgenes británicas etre el Mart Caribe y el Atlántico. Puerto Rico queda al este.

Tamaño: 16 millas de largo y 4 de ancho.

Ver mapa

Capital: The Valley

Religión: Católico Romana y Protestante

Idioma: Inglés

Moneda: Dólar Caribeño Oriantal

Código de área: 264

Propinas: 10-15%

Clima: Semi-árido todo el año con vientos alisios moderados

Bandera

Qué hacer

Si quieres descubrir interesantes artefactos y piezas antiguas, visita el Museo Nacional de Anguila (National Trust). El museo fue creado con la intención de preservar la herencia de la isla. Si gustas conocer a fondo la historia de Anguila, visita el museo y reserva una hora para recorrer el lugar con un guía adiestrado. Ottra atracción popular es la iglesia católica St. Gerards, construida en en el siglo 18. Esta enorme iglesia posee una fachada intrínseca y renovada hace poco para devolverle su majestuosa belleza colonial.

Playas

Cuando de playas se trata, la mejor es Rendezvous Beach por sus calmadas y tibias aguas. La costa esta repleta de hoteles lujosos, haciendo de esta área el destino perfecto para aquellos que disfrutan de un ambiente vivo y dirigido exclusivamente hacia los turistas. Otra playa descrita por muchos como su favorita es Shoal Bay. Esta playa luce arenas de un blanco platinado y bellos corales en la profundidad de sus aguas. El ambiente es sereno y muy diferente a otras playas del Caribe. Ven a Shoal Bay si aprecias la tranquilidad y quieres sentirte verdaderamente cerca de la naturaleza caribeña. Dos millas de arena tan suave que tus pies se hunden en ella es tu recibimiento. Shoal Bay sirve de refugio para aquellos que se sienten atrapados en el ambiente rápido y vivo de St. Maarten. Considerada como una de las mejores playas en el Caribe, Shoal Bay es el lugar ideal para una escapada regeneradora.

Página oficial de turismo a Anguila

Maundays Bay es el hogar de uno de los mejores resorts en el mundo; Cap Juluca. La playa es ancha con arena suave y aguas cristalinas. Aunque existen playas más privadas en Anguila, la combinación que presenta Maundays Beach ha creado un lugar idóneo para los que quieren una playa hermosa que no sea remota y por tanto que no este lejos de amenidades básicas. Nadar en esta playa es un verdadero placer, especialmente cuando observas la belleza del Cap Juluca, con su arquitectura greco-andaluz y la brillantez del blanco que engalana cada detalle de la estructura.

Si buscas una playa tranquila para descansar y relajarte, Island Harbor Beach será el antídoto para todo tu estrés. Esta playa está fuera del mapa de los turistas y por tanto menos congestionada que las demás. Una pasarela bordea la costa turquesa de Island Harbor Beach, áreas rocosas y olas medianas. Después de descansar en sus blancas areans, un nado en sus aguas completará tu experiencia.

Noticias de Anguila

Si eres de los que buscan aventura y diversión en la playa, dirígete a Road Bay Beach y encontrarás un centro de deportes acuáticos para toda la familia. Localizada en el suroeste de la isla, Road Bay Beach se conoce por el mantenimiento de su belleza natural y los pocos negocios situados cerca la playa, lo que favorece el ambiente.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En el Caribe
  4. Antes de llegar
  5. Antes de llegar: Anguila

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.